Aunque para mucha gente fue una sorpresa su triunfo del sábado anterior, la boxeadora Ángela “Chiquita” Nolasco dijo que sólo se dio el resultado que quería en su pleito con Sonia Osorio, el cual la motiva a seguir en busca de un título mundial.
“Sabíamos del compromiso al que veníamos, echarle todas las ganas del mundo y se dio el resultado que queríamos”, dijo Nolasco, quien venció a Osorio por decisión unánime (77-75, 78-74 y 77-75) en el pleito estelar de la función “Noche de puños” que presentaron Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra, en el Salón Marbet.
Medirse a la campeona interina supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) fue una motivación especial para la “Chiquita” Nolasco, y salir con la mano en alto es un estímulo más en busca del objetivo, que es un título.
“Muy emocionada y motivada, con ganas de ese campeonato que es para lo que nos estamos preparando diario”, añadió la pugilista, quien tendrá algunos días de descanso antes de volver a los entrenamientos y seguir en busca de su sueño.
Reiteró que fue complicado el duelo con Osorio por el estilo de la monarca mundial interina, pero lo rescatable es la victoria que logró, misma que la pone con récord profesional de 7-5-1.
“Se dio el resultado que queríamos, con golpes y moretones, pero aquí seguimos. En cierta parte sí tiene un boxeo que se puede decir un poco difícil, pero sabíamos a lo que veníamos y para lo que nos preparamos y se dio el resultado esperado”.
Finalmente, dijo que el hecho de haber estado en el turno estelar de la velada representó un doble compromiso para ganar, resultado que disfrutará con su familia antes de volver al trabajo y seguir su preparación.