box al dia - boxeo mundial

REGRESA EL BOXEO PROFESIONAL A NUEVO CASAS GRANDES

Isaac Guerra

Tras tres largos años de ausencia, el boxeo profesional está de regreso en el municipio de Nuevo Casas Grandes de Chihuahua, gracias al apoyo de la alcaldesa Lic. Cynthia Ceballos y el titular de deportes Josué «Tano» Portillo.

Ambos funcionarios alzaron la mano en apoyo al deporte otorgando todas las facilidades necesarias para la realización de la gran cartelera internacional de boxeo que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre.

Franco Gabaldón de Paquime Promotions dijo estar agradecido con la presidenta municipal por el apoyo recibido y por el director de deportes que han confiado en él para llevarles un evento de primera línea.

Franco dijo tener ya todos los peleadores confirmados, algunos de Estados Unidos y otros mexicanos, representados por Promociones Paquime, los cuales se declaran listos para este gran evento.

Los aficionados locales son quienes saldrán ganando con esta cartelera, pues es parte del programa de apoyo al deporte por parte del municipio con el fin de prevenir el delito.