box al dia - boxeo mundial

Seguimos celebrando los 15 años de WBC Cares

WBC Press

Hace tan solo unos días, una parte de la familia boxística se reunió para celebrar los primeros 15 años del nacimiento de una de las iniciativas más nobles y llena de amor que tiene el Consejo Mundial de Boxeo, por supuesto nos referimos al programa de WBC Cares.

Aquella fue una reunión llena de emociones, anécdotas y recuerdos memorables donde Jill Diamond, directora del WBC Cares y Christiane Manzur, directora del WBC Cares México platicaron cómo nació esta iniciativa y cómo a lo largo de estos años ha ido sumando a miles de héroes por todo el mundo.

Sin embargo, a esta celebración faltaron muchos de estos héroes, embajadores del WBC Cares que, desde todas las latitudes del mundo ponen el corazón, trabajo y esfuerzo para llevar un mensaje de esperanza a todos esos niños y jóvenes que atraviesan por un momento difícil, así que hoy, nos enlazamos vía zoom con gran parte de ellos para celebrar, pero sobre todo para agradecerles a cada uno de ellos su gran labor.

Los recuerdos, las historias, los actos de amor no se hicieron esperar y de pronto esta unión rompió la distancia y juntos celebramos nuestros primeros 15 años.

Conoce los rostros de nuestros queridos embajadores, pero también el cómo el WBC Cares trabaja alrededor del mundo.