box al dia - boxeo mundial

“NOCHE DE PUÑOS” se transmitirá por WBC VIVE TV

WBC Press

La campeona mundial interina de peso supermosca, Sonia Osorio, volverá a la actividad el 16 de octubre cuando enfrente a Ángela “Chiquita” Nolasco, en el pleito estelar de la velada “Noche de puños” que presentarán Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY.

Será la primera velada de la promotora que dirige Humberto “Chiquita” González en la que habrá acceso al público desde que inició la pandemia de Covid-19, la cual se realizará en el Salón Marbet en Nezahualcoyotl, Estado de México, y que será transmitida por TVC Deportes y por la página https://wbc.vivetv.network/

Osorio, monarca interina de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), chocará en pleito pactado a ocho asaltos en peso mosca con Nolasco (6-5-1), sin título en juego, pero donde la “Chiquita” tratará de lograr su tercera victoria del año y segunda en fila, motivada por medirse con una campeona.

Quien regresa a una función de Chiquita Boxing es el acapulqueño Marcos Villasana Jr (26-6, 15 KOs), quien va por su duodécimo triunfo en fila y en busca de acercase a una pelea de título mundial cuando enfrente al invicto Ulises “Chino” Moguel (14-0), quien representará una dura prueba para el favorito en pleito acordado a ocho giros en peso ligero.

Otro invicto en la velada será Gabriel Jiménez (4-0), quien tendrá como oponente a Luis García (2-1), a cuatro asaltos también en peso ligero; en tanto, Daniel Haro (2-0) enfrentará a Jhosman Gutiérrez (2-1-1), a cuatro rounds en superpluma.

En pleito de corte femenil que será entre dos jóvenes invictas y de naciente carrera, Agustina Martínez y Fernanda Cortés, ambas con registro de 2-0, intercambiarán golpes durante cuatro asaltos en peso mosca.

Habrá tres peleas más. Carlos Malpica (0-4) se medirá con Iván “Motorcito” Salazar (3-1), a cuatro giros en ligero; Edwin Barrientos chocará con Juan Cervantes, en pluma a cuatro asaltos; y la contienda inicial de la velada será entre Jhonathan Eduardo Mendoza y Saith Colín Fuentes, a la misma distancia en peso medio.

Chiquita González Boxing sigue comprometido con el apoyo a las jóvenes promesas del boxeo y en la reactivación de las actividades deportivas en medio de la recuperación del Covid-19, ahora con su primera función con público y con todas las medidas de sanidad e higiene.

En el siguiente link se podrá ver la cartelera https://wbc.vivetv.network/events/noche-de-punos-saturday-october-16/ 

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/10/NOCHE-DE-PUNOS-OCT-16.jpeg?w=740&ssl=1