box al dia - boxeo mundial

Mikey García regresa al ring

WBC Press

El cuatro veces campeón mundial californiano, Mikey García, se enfrentará al contendor español, Sandor Martin, en el combate estelar de una función que se realizará el próximo sábado, 16 de octubre en el Chukchansi Park de Frenso, California.
Mikey García regresa al ring desde que derrotó a Jessie Vargas en Frisco, Texas, en febrero del 2020 y el peleador de California le da la bienvenida al español Martin a su estado natal, con Martin entrando en la pelea en la parte posterior de dos defensas exitosas de su correa europea de 140 libras.
García ha sido campeón en peso pluma, superpluma, ligero y superligero. Tiene un record de 30-1, con 30 nocauts. Sufrió su única derrota en marzo del 2019, cuando fue superado por Errol Spence Jr.
“Estoy muy emocionado de volver al ring y darles a mis fanáticos otra noche para recordar”, dijo García. “Espero verlos a todos el 16 de octubre en Fresno; será una gran noche de boxeo”.
En el caso de Martin, llegará a este duelo con record de 38-2, con 13 nocauts. Es el actual Campeón Superligero de Europa, corona que defendió en su último combate ante el inglés Kay Prospere.
“Estoy muy emocionado por esta oportunidad”, dijo Martin. “El deporte del boxeo me brinda la oportunidad de cambiar mi vida. Habrá un antes y un después para todos en esta pelea”.
La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por DAZN.