box al dia - boxeo mundial

Aragón y Torres chocan en la Ciudad de México

Pablo Lozano / Prensa All Star Boxing.

Fotos: Pablo Lozano / Damon González

La temporada de otoño de Boxeo Telemundo arranca en la Ciudad de México este viernes 15 de octubre con un combate entre mexicanos, por un lado, la juventud de Axel “El Mini” Aragón de Ensenada, Baja California, y por el otro la experiencia de Armando “Ichiro Ozeki” Torres del Estado de México.

Aragón y Torres serán los protagonistas de la velada que presenta All Star Boxing en el Auditorio BB de la capital, y donde el ganador se convertirá en el nuevo campeón Fedecentro de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

Aragón (14-4-1 y 8 KO´s) viene de quedarse corto frente al japonés Hiroto Kyoguchi en busca del súper campeonato mundial de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo el pasado 13 de marzo en Dallas, Texas, en lo que ha sido su segunda pelea de campeonato del mundo.

Para Axel está será la primera ocasión que se presente en la Ciudad de México, lo que representa una dura prueba por el tema de la altura, la mayor parte de sus combates han sido en su estado natal Baja California, en los Estados Unidos y dos compromisos en Puerto Rico.

Torres (26-19 y 19 KO´s) también busca regresar a la senda del triunfo luego de caer en su debut en los Estados Unidos frente al puertorriqueño Jonathan “La Bomba” González en mayo de este año en Tampa, Florida.

A lo largo de su carrera, Armando ha realizado 16 compromisos en la Ciudad de México, de los cuales acumula 10 victorias por 6 derrotas, la última vez que conoció la derrota en la capital fue en el mes de noviembre del 2015.

La transmisión de las peleas será por la señal de Telemundo Deportes y su multiplataforma a las 12 AM ET/ 11 PM C.