box al dia - boxeo mundial

QUE SUENE LA CAMPANA

👤NotiFight / Fotos: Ultimate Boxxer🕔1.October 2021

El contendor inglés Chris Eubank Jr. regresará a los entarimados este sábado, para enfrentar al  alemán Anatoli Muratov, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado 2 de octubre, en la SSE Arena, de Wembley, Inglaterra.

Este viernes, en Wembley, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con Eubank Jr. marcando 163.25 libras, mientras que Muratov detuvo el péndulo en 163 libras, para este duelo pactado a 12 rounds, en la división de los medianos.

En el pesaje, Eubank Jr. apareció con unas guanteletas blancas, y al presentarlas, formaba el logo de Superman. Insistió que su legendario entrenador Roy Jones Jr le había enseñado: “Ser un bárbaro absoluto”.

“Tan pronto como suena la campana, estaré en lo mío. He observado a este hombre, lo he estudiado, sé cómo vencerlo. Conozco sus debilidades y fortalezas”, reiteró.

De la mano de Roy Jones Jr., su entrenador, Eubank planea mostrar sus habilidades, en lo que será una pelea para promocionar, la búsqueda de una pelea contra el kazajo Gennadiy Golovkin.

Eubank Jr. llegará a este combate del sábado con un record de 30-2, 22 nocauts. En febrero del 2018, fue derrotado por George Groves, pero tiene una racha de cuatro victorias seguidas, destacando la última de mayo del 2021, cuando venció a Morrison después de un año y medio de inactividad, producto de la Pandemia.

En el caso de Muratov, su record es de 24-2-1, con 17 nocauts. Este año tiene un par de victorias, ante rivales discretos como Malkhaz Sujashvili y Gyorgy Varju. Pero es un peleador asentado en la división y no descarta dar la sorpresa este sábado, en Wembley.

En el pesaje de hoy, el campeón europeo David Avanesyan y su retador Liam Taylor hicieron cada uno el límite de peso welter (147 libras).

Richard Riakporhe parecía en una situación fenomenal mientras pesaba en el peso crucero para combatir a Krzysztof Twardowski.

Riakporhe está invicto en 11 con ocho nocauts a pesar de estar en una colección de peleas 50-50 a lo largo de su profesión.

Joe Pigford alcanzó el límite de peso súper welter y puede combatir a Isaac Aryee, mientras que Mikael Lawal y Benoit Huber han estado contenidos en el límite de peso crucero.

Ebonie Jones mencionó antes de su debut profesional: «Me vería un poco femenina, pero no después de estar dentro del ring. Soy agresivo, un luchador emocionante de observar. Las personas pueden mirarme y dudar de mí, sin embargo, cambiaré de opinión «.

Germaine Brown y Jamal Le Doux alcanzaron cada uno el límite de peso súper mediano.