box al dia - boxeo mundial

CHÁVEZ Y EL CMB AL RESCATE DE MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Isaac Guerra

La situación que vive actualmente el ex campeón mundial Ligero del CMB, Miguel Ángel ‘Mago’ González mantiene preocupado a todo el gremio boxístico de México y hasta cierta parte de connacionales que radican en el extranjero.

Actualmente el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mauricio Sulaimán ha puesto a trabaja a todo su equipo para localizar al ‘Mago’ ya que él se encuentra en el extranjero.

“¿Habrá manera de saber dónde localizarlo? lo he buscado mucho sin éxito, lo tenemos que meter a rehabilitación, urgente”, señaló Sulaimán al enterarse por medio de boxaldia.com

Sin embargo, el ‘César del boxeo’, Julio César Chávez, que fue su rival en la Plaza de Toros México el 7 de marzo de 1998 ha lanzado una alerta por las redes sociales para que le ayuden a localizar al ex campeón mundial Ligero.

Julio César Chávez

@Jcchavez115

“Hola amigos si alguien puede localizarme a Miguel Ángel Gonzales con gusto lo ayudo a que se recupere en mi clínica Baja del sol lo quiero ayudar”.

Fue el mensaje que colocó el gran campeón mexicano, y que hasta el momento ha tenido muchas respuestas, pues la afición está al tanto de la situación.

Chávez fue uno de los peleadores mexicanos que cayó en desgracia por sus adicciones las cuales no oculta y se ha esmerado por brindar ese apoyo a quien lo necesita.

Es verdad que los tratamientos cuestan y en este caso, Chávez está actuando de manera altruista con un compañero de profesión que le dio noches de gloria a México en los encordados nacionales e internacionales.

Mientras tanto, Mauricio Sulaimán sigue al pendiente, ya sus colaboradores están trabajando a marchas forzadas para localizarlo, inclusive ya hay una casa de rehabilitación que se ofreció a ir a anexarlo como primera opción en la ciudad de México.

“Dios nos ayude a que podamos ayudarlo”, dijo Sulaimán, luego comentó; “ya lo fueron a buscar y no lo localizaron, ya no estaba ahí. Hablamos con Aaron Silva de las clínicas nueva vida y dice que con la firma de consentimiento de un familiar va con una cuadrilla para internarlo, ‘El Chato’ Quiroz está buscando a su hermano para que nos firme. Estaremos listos para llevarlo de inmediato a la clínica”, fue el reporte que le dio su equipo de colaboradores al ‘Moro’.

Ya es cuestión de horas para que se pueda lograr el objetivo de encontrarlo y anexarlo, para así México pueda recuperar al que fuera campeón mundial de peso Ligero.