box al dia - boxeo mundial

Okolie resolvió en tres rounds a Prasovic en Londres

👤NotiFight / Foto: Matchroom Boxing🕔25.September 2021

El campeón mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Lawrence Okolie defendió con éxito su corona, al noquear en apenas el tercer round al retador obligatorio, el montenegrino Dilan Prasovic, en el pleito semi estelar de la cartelera  “Joshua vs. Usyk”.

Un gancho al cuerpo, fue suficiente para que Okolie mandara a la lona a Prasovic en ese tercer round. El montenegrino parecía que podía continuar, pero no pudo recuperarse por la potencia de la izquierda lanzada por el campeón Okolie.

En total, Okolie mandó dos veces a la lona a Prasovic. Después de un primer round de estudio, con algunas buenas manos de ambos, el campeón respondió en el segundo poniendo en malas condiciones al retador, con una potente derecha a un costado de la cabeza.

A Prasovic se le aflojaron las piernas, y se fue a la lona ante la embestida de Okolie. Logró recuperarse, pero no pasó más allá del tercer round cuando fue víctima de ese gancho de izquierda que lo puso en malas condiciones.

De esta manera, Okolie logra la primera defensa de la corona crucero de la OMB, que ganó en su pelea anterior frente al polaco Krzysztof Glowacki. Mejoró su record a 17-0, con 14 nocauts, mientras que Prasovic cayó a 15-1, 12 nocauts. A pesar que estaba invicto, el montenegrino en ningún momento fue un rival de peligro.