box al dia - boxeo mundial

Jon Jones arrestado por violencia doméstica en Las Vegas

👤NotiFight🕔24.September 2021

La estrella de UFC, Jon Jones, fue arrestado este viernes por la mañana por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, pocas horas después de que una pelea anterior de UFC fuera incluida en el Salón de la Fama de UFC, reportó Marc Raimondi, de ESPN.

Jones está siendo acusado de un delito menor de violencia doméstica y lesiones o manipulación de un vehículo, dijo a ESPN el oficial Larry Hadfield del Departamento de Policía de Las Vegas.

Actualmente se encuentra detenido en el centro de detención del condado de Clark, según los registros de reclusos en línea. Su fianza total es de $ 8,000, pero Jones está en una retención de 12 horas, según los registros.

Jones fue arrestado a las 5:45 a.m. del viernes en un resort cerca de Las Vegas Boulevard y Flamingo Road, dijo Hadfield. UFC no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El asesor de Jones, Richard Schaefer, le dijo a Mike Coppinger de ESPN: «Los hechos aún se están desarrollando, realmente no sabemos todavía la historia completa, así que no voy a hacer ningún comentario hasta que tenga la oportunidad de hablar con Jon y hasta que veamos cómo se desarrolla esto «.

Jones, de 34 años, es considerado quizás el mejor peleador de UFC de todos los tiempos. Mantuvo el título de UFC durante la mayor parte de nueve años y nunca ha sido realmente derrotado en la jaula.

Su única derrota en su carrera fue por una polémica descalificación. Pero el nativo de Albuquerque, Nuevo México, ha estado en problemas varias veces fuera del octágono, incluido un arresto por atropello y fuga y dos pruebas de drogas fallidas.