box al dia - boxeo mundial

RISING STAR PRESENTA VELADA

WASHINGTON, DC (23 de septiembre de 2021) – Rising Star Promotions con sede en Nueva Jersey en asociación con Events DC, DHH Promotions, TCMFB Boxing y Millions.Co traerán el boxeo profesional al distrito el viernes 29 de octubre con Beltway Battles: La Primera Ronda, la primera de una serie de eventos que se llevarán a cabo en Washington, DC, en el Entertainment & Sports Arena, hogar de la Campeona de la WNBA Washington Mystics y Capital City Go-Go de la NBA G-League.

En el evento principal, Cobia «Soldier» Breedy (15-1, 5KOs) se enfrenta a Sulaiman Segawa (13-3-1, 4KOs) en una pelea de peso pluma a 10 asaltos con el WBC Continental Americas título de peso pluma en la línea. Breedy, quien es oriundo de Barbados originalmente, más recientemente subió al ring hace un año, en una pelea de último minuto contra el prospecto Tugstsogt Nyambayar, cuyo oponente anterior fue arañado después de contraer Covid-19. Raza perdió una decisión dividida muy cerrada en lo que fue un gran paso adelante en la competencia.

Segawa, un ex aspirante olímpico, tuvo una carrera amateur estelar, luchando en internacional torneos en nombre de su país natal de Uganda. Ocho de sus 17 combates han sido contra luchadores invictos, algunos que se consideraban buenos prospectos en el momento de

sus peleas. El valiente luchador luchó por última vez en noviembre de 2020, también interviniendo como un reemplazo tardío de un oponente afectado por Covid-19.

En la co-estelar, el ex campeón de peso welter junior de la OMB y D.C., leyenda del boxeo, Demarcus «Chop Chop» Corley verá acción en su primera pelea en casa en más de siete años. La cartelera también contará con el invicto Dusty Hernandez-Harrison de Southeast

D.C., y el una vez derrotado Sam Crossed de Greenbelt, Maryland en seis asaltos separados combates de peso crucero.

Además, los ex Marines Donnell «Blood Stripe» Poe y Paul Bamba verán

acción en combates de cuatro asaltos junto con el niño prodigio de peso welter Jalil «Major» Hackett, quien seguramente será un favorito de la multitud con su agresivo orzuelo sin prisioneros, peso pesado

el artista del nocaut Chris Arnold, D.C., el favorito de los fanáticos Cornell «Hitman» Hines y más.

«Esta tarjeta va a ser una tarjeta apilada de arriba a abajo», dijo el promotor y retador del título mundial Thomas «Cornflake» Lamanna. «Tenemos una leyenda de DC en el ex campeón mundial Chop Chop Corley, tenemos la futura estrella Jalil Hackett y una fantástica pelea por el título de peso pluma con Breedy y Segawa».

La tarjeta es la primera que los «amigos del boxeo», Thomas LaManna, Mike Walters, y Dusty Harrison están promocionando juntos. Su visión compartida y amplia amplitud de la experiencia proporcionará a los fanáticos de las peleas de DC un soplo de aire fresco, peleas geniales y bien combinadas, y una experiencia memorable desde la primera campanada hasta la última.

Los boletos para Beltway Battles tienen un precio de $ 132/84/53 y están disponibles en ticketmaster.com. Las puertas del Entertainment & Sports Arena abren a las 6:00 p.m., y la primera campana es a las 7:00 p.m. La transmisión en vivo de pago por visión de Millions.co tendrá un precio de $ 12, y comenzará a las 9:00 p.m. EST.

Acerca de las promociones de Rising Star:

Desde 2015, la misión de Rising Star Promotions es brindar a los fanáticos de las peleas el mejor valor por el dinero de sus entradas organizando eventos de boxeo emocionantes y de calidad que muestren

y talento regional. Con el lanzamiento de numerosas series como Atlantic City Fight Night, Boardwalk Boxing y Beltway Battles, buscamos recuperar el glamour y el entusiasmo que el boxeo se jactó en años pasados, mientras honraba la rica historia del deporte y reafirmando nuestro compromiso de producir los mejores emparejamientos que el mercado de la zona tiene para oferta.