box al dia - boxeo mundial

Boxing Jungle #2. Depredadores: batalla por el territorio

WBC Press

¡Más grande, más fresco y más competitivo! El espectáculo de boxeo de B1 Boxing vuelve para dar una oportunidad a las grandes promesas ucranianos y extranjeros.

El segundo evento de Boxing Jungle tendrá lugar el 10 de octubre en Kiev. La transmisión en vivo será a través de XSPORT +.

«Recibimos muchas solicitudes de luchadores de Ucrania y del extranjero después del primer torneo en agosto. Seleccionamos cuidadosamente y formamos una cartelera atractiva con 13 peleas », dijo el CEO de B1 Boxing, Alon Noiman.

«Son grandes prospectos de talla internacional, ganadores de campeonatos europeos y mundiales. Por lo tanto, esperamos una competencia seria y atractiva. Aún no revelamos la cartelera, pero créanme, nadie tendrá peleas fáciles ».

Boxing Jungle es un proyecto organizado por B1 Boxing y el WBC. Trabajando juntos, se descubrirán nuevos nombres en el boxeo ucraniano y mundial. En el ring de Boxing Jungle, los boxeadores pelearán por la oportunidad de firmar un contrato profesional. Tendrán la oportunidad de comenzar con éxito sus carreras profesionales.

«No hay exageraciones innecesarias, pero hay boxeo real honesto. Es pura habilidad, técnica y una gran sed de victoria. Esto es lo que hace que Boxing Jungle sea tan espectacular. Los jóvenes prospectos no están peleando por títulos. Están peleando por tener la oportunidad de hacer del boxeo el trabajo de su vida. Los depredadores lucharán por su territorio. Y B1 Boxing se asegurará que los mejores tengan su oportunidad », dijo Alon Noiman.

Todos los boxeadores que participarán en el torneo serán anunciados próximamente.