BOXEO MUNDIAL

David Picasso ansioso por subirse al ring

WBC Press

Hoy, durante nuestros tradicionales “Martes de Café”, recibimos a Alan David Picasso, un joven lleno de sueños e ilusiones, un sólido prospecto que año tras año da pasos gigantes en torno a cumplimiento de su sueño: la conquista del cinturón verde y oro del WBC.

Este fin de semana, Picasso viajará a Mérida para enfrentar a su duro rival Alfredo Mejía en el deportivo “Inalámbrica”y aunque David está completamente concentrado en su complicado  duelo de este fin de semana, el joven púgil no perdió la oportunidad para levantar la mano y pedirle al presidente del Consejo Mundial de Boxeo una oportunidad en el futuro para disputar el cinturón del WBC en la división de peso supergallo.

Ante esta declaratoria, los miembros de la prensa cuestionaron sobre su madurez emocional, deportiva y física. Él comentó estar preparado, sentirse cómodo en la división, con los pies en la tierra gracias al cariño y ejemplo de su familia y comentó también que a la par de su sueño deportivo sigo estando enfocado en su carrera profesional cómo científico pues actualmente cursa el tercer año de su carrera en física y recientemente logró iniciar una segunda carrera en neurociencias en la UNAM.

El presidente del WBC agradeció su presencia y entusiasmo, reconociéndolo como un joven de valores nobles, gran embajador del deporte y los estudios en los más altos niveles. Para cerrar, le deseó suerte en torno a su próximo compromiso y comentó que de seguir así pronto lo veremos coronarse campeón mundial, a la par de desarrollar su carrera cómo científico en beneficio del servicio y el pueblo mexicano.

Descarga Sesión Zoom: https://us02web.zoom.us/rec/share/u4nDcX40-xv8CVPCa8psZ3Yaa5N40ZXcaFFTmhpk9P7uO7UF-Q8CDkqpEVpbNVgb.qY2c2GnsCU3_XK7s?startTime=1632244530000

Descarga Videos “Martes de Café“: https://we.tl/t-h3jhoayJwt

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.