box al dia - boxeo mundial

Atractivo respaldo para Fury vs. Wilder 3

WBC Press

El próximo sábado 9 de octubre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, se llevará a cabo la esperada trilogía entre el campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury; y el excampeón Deontay Wilder.
Esta promoción de Top Rank y TGB, presentará atractivos combates ya confirmados que completarán una gran cartelera de boxeo.
Además del combate estelar entre Fury y Wilder habrá otros cuatro combates de peso completo, destacándose el que los invictos Efe Ajagba y Frank Sánchez, quienes disputarán el título Continental de las Americas del Consejo Mundial de Boxeo.
En la misma división tendrá lugar la revancha entre Robert Helenius, quien ostenta un récord profesional de 30 victorias y 3 derrotas; y Adam Kownacki, con marca de 20 victorias y una sola derrota, precisamente ante Helenius.
Otro duelo de invictos será el que protagonizarán Jared Anderson, con récord de 9 victorias sin empates ni derrotas; y Vladimir Tereshkin, que tiene una marca de 22 victorias y un empate. Para completar la cartilla de pesos pesados, el ucraniano Viktor Vykhryst enfrentará al estadounidense Mike Marshall.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/09/respaldo-fury-wilder-3.jpg?w=740&ssl=1