BOXEO MUNDIAL

RASHIB MARTÍNEZ, LISTO PARA LOS GRANDES

Isaac Guerra

La ambición del clasificado mundial mexicano por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Rashib Martínez no tiene límites y dijo estar listo para encarar a los mejores plantados de su división.

Después de su gran pelea que protagonizó el pasado viernes en la Arena José Sulaimán, Rashib ha manifestado que ya tiene su plan definido de trabajo junto con su manejador el licenciado Sergio Reyna.

Explicó que en su libreta de tareas existen los nombres de rivales conocidos a los que quiere enfrentar, comenzando con el actual campeón mundial plata Juvenil del CMB de peso Gallo, David «General» Cuéllar.

“Lo vi pelear ante Karim Arce y se me hace muy bueno, tiene una pegada poderosa, es joven y me atrae su título, su nombre, su invicto y es uno de los principales retos que tengo”, dijo Martínez.

Entre otros nombres mencionó a Argi Cortez, Jonathan «Titán» Rodríguez, Pedro Guevara y Juan «Churritos» Hernández.

“Cualquiera de ellos que acepte pelear conmigo yo estoy listo y dispuesto a hacerlo, por una buena bolsa de por medio, claro está, pues son boxeadores probados, incluso algunos como Guevara y Hernández ya fueron campeones del mundo, y ‘Titán’ acaba de disputar con gran nivel ese cinturón”, dijo.

Rashib se tomará unos días de descanso tras su combate ante Iván ‘El Pollito’ Meneses, para después ponerse a entrenar a todo vapor pues señaló que buscará el campeonato mundial tarde que temprano, “Si le gano a uno o varios de ellos, estaré listo para Carlos «Príncipe» Cuadras, Francisco «Chihuas» Rodríguez y con el más deseado por todos: Juan Francisco «Gallo» Estrada”, puntualizó.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

LUIS ‘GALLITO’ MORENO EN PESO Y LISTO PARA LA GUERRA EN LONDRES

Isaac Guerra Luego de registrar 121 libras en el pesaje llevado a cabo este jueves en Londres…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.