box al dia - boxeo mundial

GORHAM NOQUEÓ A OMAR REYES EN ACUÑA

Intratable lució el estadounidense Breyon Gorham al despachar en un episodio al tamaulipeco Omar Reyes, en la contienda estelar de la velada de corte internacional que tuvo verificativo la noche de este viernes en el Polideportivo Solidaridad, ubicado a un costado del Deportivo Helios de Ciudad Acuña, Coahuila. 
La cartelera que presentó en el marco de los festejos del 70 Aniversario del nombramiento de Ciudad Acuña, la promotora Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo, en co promoción con R-33 Promotions (Vicente Ruiz), con apoyo del gobierno municipal, que encabeza el ingeniero Roberto de los Santos, tuvo como platillo principal la presentación de una de las grandes promesas del boxeo estadunidense como lo es el oriundo de Houston, Texas,  Breyon “The Bull” Gorham, quien derribó en tres ocasiones a Omar “Tiburón” Reyes, con un insistente, preciso y potente golpeo al rostro y zona hepática, poniéndolo fuera de combate a los 2:47 minutos del primer episodio. 
En la contienda semifinal de la velada, el cubano le propinó tremendo nocaut al tamaulipeco Erik Míreles, tras conectarle tremendo derechazo al rostro que le hizo retroceder lastimado, sólo para ser blanco de mayor castigo del que fue librado Gracias a la intervención del réferi Carlos Díaz, quien lo declaró fuera de combate a los 2:20 minutos del segundo round. 
Cuando estaba por terminar el primer episodio de la reyerta que se pactó a seis rounds en 91.000 kilogramos, Míreles visitó la lona siendo salvado por la campana. 
El texano Ram Gandara hizo pagar su noviciado al tamaulipeco Rodolfo González, al propinarle una derrota por la vía de la decisión unánime, cuatro rounds en peso supergallo. 
En el duelo que abrió las hostilidades, el estadounidense Charles Baylon derrotó a domicilio a Duilian Guzmán por la vía del nocaut técnico a los 2:15 del segundo episodio, en duelo pactado a cuatro rounds en un peso de 75.000 kilogramos.