box al dia - boxeo mundial

LAMBERTO MACÍAS VA POR EL NOCAUT

Isaac Guerra

Regresa el boxeo a Guasave, Sinaloa con una función popular organizada por BigStarBoxing de Frank Landeros en el Landeros Gym de esa sindicatura sinaloense.

El evento que arranca en punto de las 16:00 horas es encabezado por el combate a 8 asaltos en la división de peso Supermosca entre el local Lamberto Macías con marca de 15-2-1 con 11 nocauts, que buscará darlo todo en el ring para doblegar a Alfonso Núñez López con marca de 14-8-1.

La pelea es de pronóstico reservado y sin duda mantendrá a los aficionados de pie en el recinto.

En el combate semifinal de la noche se presenta a 6 asaltos en peso Supermediano el italiano Luca Bergers ‘El Vikingo’ que con apenas una pelea ganada y por la vía del nocaut se enfrentará al Brayan Díaz Flores.

En la tercera batalla de la velada en peso Superligero a 6 rounds, Alejandro Quintero se mide ante Juan Reyes Soto en duelo de sinaloenses que sin duda alguna sacará chispas del ring.

En la cuarta batalla de la velada popular en peso Gallo a 4 vueltas, Alfredo Hernández se enfrentará a Joan Miranda Flores, mientras en el quinto pleito en peso Superligero Christian Soto se enfrentará a un rival por definir.