box al dia - boxeo mundial

ZANFER PONDRÁ EN RIESGO A TRES INVICTOS EL DÍA 25 EN MÉRIDA

Tres sólidos prospectos del boxeo mexicano, que hasta el momento marchan invictos, en la que se espera una espectacular función a realizarse el sábado 25, en copromoción con Max Boxing, y que tendrá como sede el Deportivo La Inalámbrica en Mérida, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Encabezando la función, el doble campeón internacional, David “Rey” Picasso (17-0-1, 7 ko’s) se medirá al bajacaliforniano Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 ko’s) en un duelo entre dos peleadores de alta escuela, a 10 rounds en peso Supergallo.

Picasso va por su cuarta victoria del año y viene de noquear, el pasado mes de julio, al venezolano Edixon Pérez, sin embargo, ahora tendrá a un peleador probado y de gran nivel en el “Rambo King”, quien ha enfrentado a clasificados mundiales como el colombiano dos veces retador a campeonato mundial, Miguel Marriaga, además de Alejandro Santiago y los gemelos Báez, a Leonardo le ganó y con Eduardo empató, por lo que es un peleador de gran peligrosidad para el “Rey” Picasso.

En la pelea principal de respaldo, un peleador con potencial de campeón del mundo, Rafael “Divino” Espinoza (16-0-0, 13 ko’s) se enfrentará al ecuatoriano Bryan Mercado (8-1-1, 4 ko’s) en un duelo de poder a poder a 8 asaltos en la división Pluma.

Otro invicto en riesgo será el sonorense Cristian “Kiki” Olivo (17-0-1, 7 ko’s), quien tendrá un difícil compromiso ante el experimentado noqueador chiapaneco Jonathan “Fénix” Aguilar (20-10-0, 15 ko’s) en batalla a 8 rounds en peso Supergallo.

La función incluye la participación de Miguel “Joyita” Herrera, Carlos “Mini” López, Héctor “Súper” Salcido y José Manuel “Superman” García.

Y en la parte preliminar, sólidos prospectos del rico semillero boxístico que buscarán aprovechar la oportunidad para avanzar en sus respectivas carreras, como Zaid “Colorado” Rejón, Hafit “Lobo” Talavera, Francisco “Pulga” Araujo y Ángel Patrón.

La función del sábado 25 en el Deportivo La Inalámbrica de Mérida, será con acceso restringido de público, y se cumplirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box locales.