BOXEO MUNDIAL

Bacasegua y González por el cinto latino WBO

.
Por Pablo Lozano.

Christian Eduardo “Rocky” Bacasegua y Erick “Lobo” González se disputan el título Latino de peso supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO) la noche de este viernes 17 de septiembre en el Parque Bicentenario de San Luis Río Colorado, Sonora, cartelera presentada por Strik King Promotions de José Roberto Cortés.

Christian llega a este compromiso con una racha de 4 victorias al hilo, mientras que Erick arriba a este combate luego de regresar a la senda del triunfo.

Bacasegua (17-4-2 y 7 KO´s) y González (14-2-2 y 8 KO´s) estuvieron frente a frente la tarde de este jueves en la ceremonia de pesaje oficial celebrada en el Hotel San Ángel de San Luis Río Colorado de Sonora.

Al momento de pasar ambos por la báscula, Bacasegua marcó un peso de 52 kilogramos, mientras que González dio un peso de 51,800 kilogramos.

Los oficiales designados por la WBO son: Miguel Canul como réferi, los oficiales serán Alberto Molina de Chihuahua, Miguel Vargas de Nuevo León y Sergio Betancourt de Sonora, además de Rafael López Santos como Supervisor.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more