box al dia - boxeo mundial

RASHIB MARTÍNEZ PELIGRA ANTE ‘EL POLLO’ MENESES

Isaac Guerra

La buena racha que atraviesa el pugilista regiomontano Rashib Martínez está en riesgo al enfrentar al experimentado Iván ‘El Pollo’ Meneses.

Sí, el clasificado mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en peso Supermosca se enfrenta esta noche a una prueba difícil ante un excelente calador que es el poblano Iván ‘El Pollo’ Meneses.

El combate será el estelar de la velada a celebrarse en la tradicional Arena José Sulaimán a 10 asaltos en peso pactado en 53.5 kilos, donde el regio tratará de sumar su cuarto nocaut en fila y cuarto triunfo de manera consecutiva.

El mediodía de este viernes ambos rivales se vieron frente a frente y pasaron la aduana de la báscula sin ningún problema, cantándose el pleito que sin duda será de pronóstico reservado.

Decir de pronóstico reservado porque de Iván Meneses se puede esperar cualquier cosa, es un calador por naturaleza y algunas derrotas no debieron haber sido, su récord es engañoso.

Sin embargo, en el rostro de Rashib se le reflejaba un dejo de seguridad y confianza, misma confianza que le da su preparación bajo la supervisión de su manejador Sergio Reyna que no escatimó nada para hacerle llegar los sparrings adecuados.

Este combate es sin duda de estrategias, de un Rashib estudiando y atacando a su rival con sus recursos que tiene de sobra, ante un Iván Meneses que también sabe los secretos para hacer frente a un rival de la fortaleza y técnica del regiomontano.

Sin duda la afición vibrará con este combate que será la cereza del pastel de la cartelera en la cual en la semifinal actuará el talentoso Rodolfo ‘El Increíble’ Macías a 8 rounds en peso Ligero.