box al dia - boxeo mundial

LALO MARTÍNEZ, UN NOQUEADOR CON EXPERIENCIA EN SELECCIÓN NACIONAL

El ponchador capitalino Eduardo ‘Lalo’ Martínez, ha irrumpido con fuerza en el boxeo de paga, registrando 5 nocauts en 6 triunfos; el pugilista orgullo de la Alcaldía de Xochimilco en la capital mexicana, apunta hacia un futuro por demás brillante. 
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el múltiple medallista en Olimpiada Nacional, y parte del seleccionado mexicano en diversas competencias de talla internacional; asimilando las enseñanzas de los medallistas olímpicos Agustín Zaragoza y Juan Paredes. 
Graduado de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, y uno de los más destacados elementos de su generación en el Centro Nacional de Alto Rendiemento (CNAR), el pugilista zurdo es dueño de una pegada demoledora y un estilo agresivo que es del agrado de los aficionados. 
Martínez de 21 años, trabaja a todo vapor todos los días bajo la batuta del profesor Rogelio Romero y de su padre Jesús Martínez, quienes exigen al máximo a Lalo pues conocen de sobra sus capacidades arriba y abajo del rombo de batalla y saben que si continúan trabajando arduamente conseguirán llegar a la meta.