“REY” Y “DIVINO” ENCABEZAN FUNCIÓN DE ZANFER EN MÉRIDA

 “REY” Y “DIVINO” ENCABEZAN FUNCIÓN DE ZANFER EN MÉRIDA

Dos de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, Alan David “Rey” Picasso y Rafael “Divino” Espinoza, encabezarán la velada boxística que presentará Zanfer en conjunto con Max Boxing el sábado 25, en Mérida, Yucatán.

El doble campeón intercontinental del CMB, el “Rey” Picasso (17-0-0, 7 ko’s), se enfrentará al ensenadense Alfredo “Rambo King” Mejía (15-3-3, 6 ko’s) en el que se espera un intenso duelo a 10 rounds en peso Supergallo.

Picasso va por su cuarto triunfo del año, y en su más reciente presentación noqueó en 6 rounds al venezolano Edixon Pérez, mientras que el “Rambo King”, que se ha enfrentado a los clasificados mundiales Leonardo Báez, Alejandro Santiago y Miguel Marriaga, buscará su segunda victoria del año luego de haber noqueado el pasado mes de mayo a Víctor Serrano.

En la pelea principal de respaldo, el “Divino” jalisciense, Rafael Espinoza (16-0-0, 13 ko’s) arriesgará su invicto, en pelea internacional, midiéndose al ecuatoriano Bryan Mercado (8-1-1, 4 ko’s) en choque a 8 rounds en peso Pluma.

La función del sábado 25 en Mérida, incluirá la participación de los prospectos Christian “Kiki” Olivo (17-0-1, 7 ko’s), que va ante el chiapaneco Jonathan Aguilar (20-10-0, 15 ko’s) a 8 rounds en peso Supergallo, y el sólido prospecto local Miguel “Joyita” Herrera (21-3-5, 8 ko’s) que se verá las caras con el ensenadense Maximino Flores (26-4-2, 18 ko’s) a 8 asaltos en peso Mosca.

Carlos “Mini” López, Omar “Súper” Salcido y José Manuel “Superman” García, también tomarán parte en esta multiestelar velada boxística.

La función se llevará a cabo con acceso restringido de aficionados, siguiéndose los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de la capital yucateca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *