CANELO-PLANT EN EL MGM GRAND GARDEN ARENA

 CANELO-PLANT EN EL MGM GRAND GARDEN ARENA

El mexicano Canelo Álvarez, superestrella del boxeo y Campeón Mundial unificado del peso Súper Mediano de la AMB/WBC/OMB, se enfrentará al Campeón Mundial invicto del Peso Súper Mediano de la FIB Caleb “Sweethands” Plant para dirimir quién de los dos será coronado como campeón indiscutido de la división de las 168 libras el sábado, 6 de noviembre en vivo y en directo por pay-per-view desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Álvarez es un campeón mundial de cuatro divisiones considerado por varios como el major boxeador libra por libra del planeta. Ahora, Álvarez afrontará un gran desafío dirimiéndose ante un campeón mundial invicto supremamente habilidoso como Plant, quien ya ha defendido el título que supo obtener en enero del 2018 con éxito en tres ocasiones. El ganador de esta contienda se convertirá en el primer campeón indiscutido de la división súper mediana desde que comenzó la época de los cuatro cinturones.

Tickets para este evento saldrán a la venta mañana, el miércoles 15 de septiembre, a las 10 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos a través de AXS.com. Este evento es promovido por Canelo Promotions y TGB Promotions, y es auspiciado por Hennessy, “Never Stop. Never Settle,” y Value.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *