VOY A APOYAR A RASHIB MARTÍNEZ

 VOY A APOYAR A RASHIB MARTÍNEZ

LA BELLA COLOMBIANA VIENE EL PRÓXIMO JUEVES A LA ARENA JOSÉ SULAIMÁN PARA ESTAR EN LA ESQUINA DEL CLASIFICADO MUNDIAL REGIOMONTANO EN SU PELEA CONTRA IVÁN MENESES

La escultural modelo colombiana Adriana Dueñas nos deleita con una sesión fotográfica en exclusiva para boxaldia.com, donde muestra su lado sexy.

Nacida en Bogotá, la capital colombiana, la hermosa Adriana Dueñas es una muestra perfecta la belleza sudamericana que estará presente en la Arena José Sulaimán el próximo jueves para apoyar al clasificado mundial regiomontano Rashib Martínez, quien tiene una pelea importante ante Iván ‘El Pollo’ Meneses.

A sus 22 años de edad, ya tiene una brillante carrera como top model en varios países, donde trabajó para varias marcas internacionales, y como ama los cuerpos perfectos, los hombres rudos le apasionan, por eso es que viendo un video de box se encontró uno de Rashib y luego otro y otro, enamorándose de su bien marcado abdomen.

La también estudiante de Comunicación Social y Periodismo en Colombia, radica en México, donde busca concluir sus estudios en la Universidad Autónoma de Nuevo León, además de buscar consolidarse en el mundo del modelaje.

Escogió México para vivir, pues quiere desarrollar una carrera en los medios de comunicación y por lo pronto ya le echó un ojo al regiomontano al que además le hará una buena entrevista.

Actualmente comparte las pasarelas y desfiles de modas con la música, otra de sus grandes pasiones, “trabajé desde mis 17 años en un estudio de grabación de música en Colombia”.

En su experiencia cuenta el participar con uno de los grupos de música regional más populares en Latinoamérica, “trabajé con dos giras de los Tigres del Norte en Colombia en el 2011 y 2012”.

Modelo estelar en varios videos musicales, Chica Summer 2014, modelo de exclusivas marcas de trajes de baño, son solo algunas de las actividades en su natal Colombia.

Quieres saber más de esta hermosura síguela en sus redes sociales:

Twitter: @addryduenasInstagram: @addryduenas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *