BOXEO MUNDIAL

Participantes de “Pelea por la Paz” entrenaron en Rusia

WBC Press

El ruso Alexander Besputin se enfrentará al mexicano Mauricio Pintor, en un combate en peso welter, el próximo 11 de septiembre en el Ivan Yarygin Sports Palace de Krasnoyarsk, Rusia.

Este importante combate entre dos naciones con una gran historia boxística celebrará el compromiso del Consejo Mundial de Boxeo con BoxVal, una parte integral de Scholas Occurentes, fundación no religiosa del Papa Francisco, que fomenta y promueve la paz mundial, especialmente entre los jóvenes.

Scholas ha designado Besputin vs. Pintor como “Pelea por la paz” como un tributo a la inclusión y un esfuerzo continuo para construir puentes y promover la paz en el mundo. BoxVal (Boxeo con valores) es el programa de boxeo de Scholas que llega a todos los rincones del mundo a través de nuestro deporte y que es administrado por el WBC.

Besputin, de 30 años y originario de Kamensk-Uralsky, tiene un récord impecable de 14 victorias con 10 nocauts. En su más reciente combate derrotó a Viktor Plotnikov por nocaut técnico en 2 episodios.

Pintor, de 27 años y originario de la Ciudad de México, cuenta con un record de 24 triunfos con 14 nocauts, 3 derrotas y un empate. En su más reciente combate derrotó por amplia decisión a Kendo Castañeda.

Este jueves se llevó a cabo un entrenamiento público donde ambos guerreros mostraron que se encuentran en excelentes condiciones para este importante compromiso.


        

        

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.