BOXEO MUNDIAL

Jóvenes promesas, a mostrarse

José Antonio Soriano
Con el objetivo de dar seguimiento a los jóvenes prospectos del área Metropolitana, la dinastía de boxeadores López, ha puesto mucho esfuerzo para realizar su segunda velada boxística que se realizará el día 25 de septiembre en la Arena San Juan Pantitlán, en Neza, donde todas las peleas serán a cuatro rounds.
En lo que se espera una gran pelea, el de Ciudad Juárez, Chihuahua, Pedro Francisco Castañeda se rifará el físico con Eduardo López Aguillón, en la división superpluma. Castañeda está llamado a ser un gran prospecto en el futuro por lo que tendrá que demostrar sus cualidades ante el exigente público que acudirá al recinto.
Ricardo Maldonado tendrá de oponente a Miguel Maldonado, en la división paja, en lo que también se visualiza de muchos golpes; Josúe López Váldez contra Oswaldo González, en la división superwelter; Brandón Medina contra Alexis Cedillo Ortega, en gallo; Diego Emir versus Jorge Acevedo García.
En otros enfrentamientos que también pintan para que sean destacados, es el de Camilo Gutiérrez Procura versus Gustavo Solano, en peso ligero; Christian Santos-Gerardo Méndez, en Bantam; Luis Martínez le hará los «honores» a José Eduardo Salmeron, en liviano; José Alberto Morales-Luis Enrique Godínez, en 140 libras, y Laura Chiquillo Hernández se rifará el físico con Abril Sánchez Torres, en los 47 kilos.
Ricardo Guzmán, matchmaker de la velada, manifestó su agradecimiento a The Boxing Showcase, Queen´s México, Taqueria Los Becerros, Llanos Electric, Bioastur MX, Produc Graphic´s, Medusa, Grupo Empresarial Ferdi, «quienes han creído en el proyecto y que gracias a ellos, le dan trabajo a las jóvenes promesas», destacó. 
Las acciones iniciarán en punto de las siete de la noche, y el costo del boleto en las taquillas de la Arena San Juan Pantitlán es de $200 VIP, y $150 zona general. También habrá venta de boletos en el gimnasio Loreman, ubicado en Avenida Eje Central, esquina Doctor Lavista. Debido a las medidas sanitarias para contener contagios por el virus SARS-CoV2, habrá cupo limitado y todos los asistentes tendrán que ir con cubrebocas.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more