BOXEO MUNDIAL

Vidales se prepara para otra gran pelea

José Antonio Soriano
El día jueves 23 de septiembre en la Discoteca La Bandida, en Ecatepec, el ex campeón nacional superwelter, Luis «Coto» Vidales se rifará el físico con Juan «La Cobra» Díaz, a diez capítulos en peso pactado de 69 kilos, en lo que será el encontronazo estelar que presentan en asociación Silva Boxing y Decisión Dividida.
El joven promotor Alejandro Reyes, anunció lo anterior, y estableció que cuatro de los pugilistas que representa entrarán en acción en la misma velada, entre ellos, Jonathan Castillo, Alan Rosas, Avner López y Juan Manuel Castañeda.
Jonathan Castillo reñirá con Alejandro Galvez, a seis rounds en superligero. Mientras que Alan Rosas se medirá con Antonio González, en la misma división a cuatro episodios; Avner López contra Joel Resendiz, en el mismo peso y distancia; y Juan Manuel Castañeda versus Javier Ortiz, en ligero. costo del boleto es de 500 y 250 pesos, y se podrán adquirir en el gimnasio Sport Boxing, ubicado en Insurgentes Sur #605, cerca del Metrobus La Piedad.
«Chapulín» a Jalisco
Por otra parte, Alejandro Reyes informó que otro de sus representados, Luis «Chapulín» Rosales, combatirá en Degollado, Jalisco, el día sábado 11 de septiembre. Su rival será Carlos «Gatito» Pérez, por la correa Fecombox de peso gallo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.