box al dia - boxeo mundial

ESPN Knockout y Top Rank anuncian gran acuerdo en América Latina

WBC Press

Este innovador y extenso acuerdo de transmisión incluye las plataformas digitales de The Walt Disney Company en la región.

Top Rank a través de ESPN KNOCKOUT debuta este viernes con la defensa del título mundial superpluma del campeon WBC Oscar Valdez contra Robson Conceicao.

ESPN KNOCKOUT se enorgullece de anunciar un acuerdo multimedia de cuatro años para convertirse en el hogar latinoamericano de Top Rank, el líder mundial en promociones de boxeo. El acuerdo abarca 25 territorios de habla hispana, con un alcance potencial de 65 millones de hogares y 260 millones de espectadores.

Bajo este acuerdo histórico, ESPN KNOCKOUT transmitirá las carteleras en vivo de Top Rank simultáneamente en el recién lanzado servicio de transmisión Star +, así como en los canales lineales de ESPN en la región.

La cartelera inaugural de Top Rank ESPN KNOCKOUT será este viernes 10 de septiembre en Tucson, Arizona, encabezada por el campeón mundial superpluma del WBC y dos veces olímpico mexicano Oscar Valdez contra el invicto brasileño Robson Conceicao.

“América Latina es una región rica con fanáticos apasionados conectados con el boxeo local y mundial durante décadas”, dijo el presidente de Top Rank, Todd duBoef. “Esperamos expandir nuestra asociación con ESPN, servir a los fanáticos existentes y cultivar nuevos fanáticos en sus muchas plataformas”.

Las transmisiones en vivo contarán con la producción y el análisis de ESPN en SportsCenter y el programa de estudio ESPN KNOCKOUT, así como a través de ESPN.com y en las redes sociales en @ESPNKnockOut

Acerca de ESPN KNOCKOUT
ESPN KNOCKOUT, la mejor serie de deportes de combate en América Latina, comparte la pasión por el boxeo y las MMA con los fanáticos. En toda América Latina, ESPN KNOCKOUT transmite el mejor boxeo en vivo y los eventos de MMA más destacados del universo, junto con características entrevistas, análisis, exclusivas, avances y mucho más de su reconocido equipo de comentaristas. Siga a @ESPNKnockOut para obtener contenido exclusivo y las últimas noticias sobre atletas de combate.

Acerca de Top Rank
La innovación ha sido el estándar en Top Rank desde que fue establecida en 1973 por el promotor Salón de la Fama Bob Arum. Top Rank, la empresa de promoción líder de la industria del boxeo, ha dado forma, desarrollado y promovido las carreras de las principales superestrellas internacionales del pago por evento y miembros del Salón de la Fama, incluidos Muhammad Ali, Marvelous Marvin Hagler, George Foreman, Sugar Ray Leonard, Oscar De La. Hoya, Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr., Erik Morales, Terence Crawford, Vasiliy Lomachenko y Tyson Fury.

Conocido por crear colaboraciones estratégicas entre atletas, patrocinadores y cadenas de televisión, Top Rank ha sido un arquitecto del crecimiento global del boxeo al organizar eventos de alto perfil en escenarios emblemáticos de todo el mundo, incluidos Madison Square Garden, MGM Grand Garden Arena, Wembley Arena, Yankee Stadium, Radio City Music Hall y AT&T Stadium. Top Rank también ha sido el líder dentro de la industria del boxeo en la creación de experiencias inolvidables en la arena para los fanáticos y en la adopción de los avances tecnológicos del siglo XXI para distribuir peleas de clase mundial y programación de hombros en una variedad de plataformas.

Acerca de Star +
Star + es un servicio de transmisión de deportes y entretenimiento general lanzado en América Latina el 31 de agosto. Es complementario pero independiente de Disney + en esta región. El servicio ofrece estrenos exclusivos de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, y el servicio de transmisión para deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región. Desde dramas hasta comedias (incluidas todas las temporadas de Los Simpson) y thrillers para adultos, Star + también presenta programación original exclusiva de la marca de entretenimiento general Star, junto con una colección de producciones regionales originales de América Latina. Para obtener más información, visite: www.starplus.com

Contactos de medios

Evan Korn: 516-510-6014 / [email protected]
Gardy Lopez: 787-246-3668 / [email protected]

ESPN
Walter Nápoli / [email protected]