box al dia - boxeo mundial

El WBC apoya el documental de boxeo “Tenemos todo menos miedo”

WBC Press

Everything But Fear es un documental corto sobre Francisco Méndez, un renombrado entrenador de boxeo,fundador de @mendezboxinggym, el principal gimnasio de boxeo de la ciudad de Nueva York.

“Tenemos todo menos miedo” es una frase que guió a Francisco desde el México rural hasta la calle 26 en Manhattan. Este documental es un testimonio de todo lo que logró y de lo que la comunidad del boxeo de la ciudad de Nueva York perdido cuando falleció de COVID-19. Mendez Boxing está ubicado a pocas cuadras del Madison Square Garden y en el alberga a nuevos boxeadores, aficionados y profesionales. También es donde trabajan algunos de los mejores entrenadores de boxeo, y esta combinación de personalidades, niveles de habilidad y estilos, ha convertido a Méndez Boxing en uno de los mejores gimnasios de boxeo de EE. UU.

Como entrenador, Francisco enseñó un estilo tradicional mexicano de boxeo, que consistía en ir hacia el frente dentro del ring. Desde entrenar a innumerables peleadores hasta construir su gimnasio y vencer al cáncer, Francisco siempre se mantuvo en movimiento. Everything But Fear muestra cómo un hombre surgió de sus humildes comienzos para establecer un nombre que siempre estará asociado con el trabajo duro, la familia y la camaradería del boxeo.

Espada PR fue el escenario donde ayer se proyectó “Everything But Fear en el Famoso Teatro Chino TCL de Hollywood.

A la proyección asistieron miembros de la comunidad del boxeo que incluyeron a Pepe Sulaimán, Cecilia Álvarez y Nancy Rodríguez de WBC, así como al promotor Marvin Rodríguez y los profesionales Ángel y Nathan Rodríguez.

Para más información: www.danceswithfilms.com