box al dia - boxeo mundial

Claressa Shields tendrá acción en Sky Sports

WBC Press

La dos veces campeona olímpica y mundial en tres divisiones, la estadounidense Claressa Shields, participará en importantes carteleras con el Sky Sports, una de las más importantes plataformas del Reino Unido.

Shields aparecerá en las carteleras presentadas por la nueva compañía BOXXER, una empresa de promoción británica que tiene un contrato de con Sky Sports.

Shields, cuyo promotor estadounidense es Dmitry Salita, se une a un grupo de Boxxer que incluye al contendiente de peso mediano Chris Eubank Jr., Hughie Fury, y Savannah Marshall (10-0, 8 Kos), quien derrotó a Shields en boxeo amateur.

“Queremos hacer un gran debut en el Reino Unido antes de la pelea contra Savannah y estamos en el camino para que eso suceda antes de fin de año”, dijo Salita a Sky Sports. “Después de eso, nuestro plan es que la próxima pelea sea contra Savannah. Ese es el plan y eso es lo que queremos”.

“Claressa, siendo la campeona que es, no tiene ningún problema en ir al Reino Unido a la ciudad natal de Savannah. Ella se encargará de los negocios y volverá a casa con los cuatro cinturones”.