BOXEO MUNDIAL

Lucharán por la supremacía femenina de las 140 libras

👤NotiFight / Foto: Matchroom Boxing🕔3.September 2021

Matchroom Boxing, en asociación con DiBella Entertainment, anuncian hoy que la corona indiscutible superligera se pondrá en juego mientras Chantelle Cameron, Mary McGee, Kali Reis y Jessica Camara lucharán por la supremacía de 140 libras, en vivo por DAZN.

Cameron (14-0, 8 KOs) mostró una actuación impresionante la última vez en su primera defensa del título mundial del CMB, venciendo a la ex campeona Melissa Hernández, por nocaut técnico en el quinto asalto, para retener la correa verde y dorada y continuar con su récord impecable desde que se convirtió en profesional en 2017.

Mary ‘Merciless’ McGree (27-3, 15 KOs) entra en la pelea con un mayor impulso, logrando siete victorias consecutivas desde su derrota por el título mundial en 2013 y recogiendo el título superligero de la FIB en el camino. La última victoria de la estadounidense llegó a través de un nocaut técnico en el noveno asalto contra Deanha Hobbs para retener su corona.

La campeona mundial estadounidense de dos pesos Kali Reis (18-7-1, 5 KOs) retuvo su título mundial de la AMB y ganó el cinturón vacante de peso superligero IBO en agosto de 2021, en una convincente decisión unánime contra la desafiante australiana Diana Prazak en Sycuan Casino, California.

“La Cobra” Jessica Camara (8-2) venció a la ex campeona mundial Heather Hardy de manera impresionante la última vez, anotando una decisión unánime para darle a Hardy la segunda derrota de su carrera y mejorar dramáticamente la clasificación de la canadiense en la división de 140 libras.

«Estoy encantado de tener esta oportunidad de demostrar que soy la peleadora número uno del mundo en 140 libras», dijo Cameron. “Todo lo que he querido desde que comencé en el boxeo es convertirme en indiscutible, y ahora tengo una oportunidad fantástica de lograrlo.

“Estas duras peleas contra los otros campeones son lo que me motiva y me empuja en el gimnasio, y verás a la mejor Chantelle Cameron”.

“Todos son grandes campeones, y lo primero es que tengo que cuidar a Mary McGee, y luego, una vez que lo supere, estaré listo para hacer historia contra el ganador de Kali Reiss y Jessica Camara”.

“Este es un momento emocionante para el boxeo femenino», dijo Camara. “Es un honor para mí ser parte de un evento de esta magnitud que ayudará a que las mujeres se expongan mucho. Kali, Mary y Chantelle son grandes peleadoras, y sé que estas peleas sacarán lo mejor de mí. Gracias a Lou DiBella y Eddie Hearn por unirse para hacer esto posible y por brindarme una plataforma para mostrarle al mundo de lo que soy capaz”.

“Si podemos trabajar juntos para encontrar un campeón para cada división, entonces sería un gran momento para el deporte y tenemos una gran oportunidad de hacerlo en la división de 140 libras», dijo Eddie Hearn, presidente de Matchroom Sport. “El boxeo femenino está al rojo vivo en este momento y un gran crédito para estos 4 campeones por ponerlo en juego en el camino a Undisputed en DAZN. Lou y yo hemos estado muy comprometidos con el boxeo femenino durante varios años y es genial verlas finalmente obteniendo los aplausos y las recompensas que se merecen «.

«Tanto DiBella Entertainment como Matchroom han sido líderes en el avance del boxeo femenino y en elevar a las grandes luchadoras de nuestro deporte», dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment. “Estoy feliz de que Eddie y yo pudiéramos organizar estas peleas históricas y estoy agradecido con mis amigos de DAZN, quienes lo transmitirán. Chantelle, Mary, Kali y Jessica son cuatro atletas de élite de 140 libras que merecen esta increíble oportunidad. Después de dos fantásticas semifinales, una reina será coronada en peso superligero».

Las fechas y lugares de Cameron vs. McGee y Reis vs. Camara se anunciarán a su debido tiempo.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“EL MATADOR” REYES Y “CHATO” PÉREZ DISPUTAN EL TÍTULO WBF DE PESO GALLO 

Impulsado por su afición, el coahuilense Brandon “El Matador” Reyes buscará adueñarse del…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'BONITA' FERNÁNDEZ: "EL TRIUNFO VA DEDICADO A MI CIUDAD JUÁREZ"

La clasificada mundial Diana ‘La Bonita’ Fernández tiene un complicado compromiso el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

VUELVE EL REY MIDAS A MONTERREY; ZANFER Y WARRIORS BOXING PRESENTAN VELADA

Isaac Guerra Pongan la alfombra roja que viene el Rey Midas del boxeo a Monterrey, sí, Fernando…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.