BOXEO MUNDIAL

Caleb Plant ataca al Canelo Álvarez y a su entrenador

👤NotiFight / Foto: PBC🕔3.September 2021

El Campeón Supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Caleb Plant, se burló del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso, después de que su compañero de gimnasio, Oscar Valdez, fue autorizado a pelear a pesar de una prueba de drogas positiva.

A principios de esta semana se reveló que el campeón de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dio positivo en fentermina, un estimulante del sistema nervioso central.

Su equipo ha insistido en que el mexicano no ingirió a sabiendas la sustancia antes de su defensa contra Robson Conceicao el 10 de septiembre y afirma creer que proviene de “un té de hierbas”.

“Maldita vergüenza. Algunas personas quieren ser tan geniales que hacen trampa y luego hay personas que quieren ser tan geniales que NO LO HACEN. Hacer eso no es confianza, es MIEDO!”, comentó Plant en Twitter.

“¡Na, Eddy Reynoso y Canelo merecen la ‘PERRA del año’! Todos ellos son sospechosos. Todo lo que sale de ese campamento es intencional”.

“Tienen el conocimiento y la experiencia para conocer mejor y los recursos para tener lo mejor de lo mejor en lo que quieran, pero [taco emoji] o [meat emoji] o algunos [herbal tea emoji] es la razón.

“Nadie pone NADA en MI CUERPO sin que yo lo apruebe primero VADA (cuya empresa de pruebas más estricta) a este nivel”, reiteró.

“Y con todo lo que está en riesgo, ¿por qué dejaría que alguien más jugara con MI nombre? Entonces, después de todo por lo que un luchador trabaja y se sacrifica, simplemente vas a dejar que alguien te diga que tomes algo y tú simplemente lo tomarás y ni siquiera te preocupes de que estén DESCARGANDO todo lo que has logrado por el desagüe”.

“Porque al final del día, ¿se ha mencionado siquiera un nombre de quién le dio el “té de hierbas”? ¡NO! El único nombre que salió es el que lo tomó, así que ¿por qué dejar que alguien te ponga en esa posición?”.

Plant y Canelo se enfrentará el próximo 6 de noviembre.

Plant está furioso por la situación.“Si realmente comienzas a hacerte estas preguntas y realmente comienzas a desempaquetar toda esta pregunta por pregunta, ¿realmente cuadra?”

“¿Realmente puede tener sentido? F *** NO. Este deporte no tiene lugar para tramposos”.

“Quieres decirme que ganaste más de $ 100 millones y vives en San Diego, pero comiste algunos tacos o un bistec en algún puesto de tacos al azar en México o un bistec al azar y simplemente hacer eso una vez hizo que tus niveles fueran TAN ALTOS?”.

“Lárgate de aquí. La gente no toma estas cosas por confianza, ¡lo toman por MIEDO!”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.