box al dia - boxeo mundial

“POPOTITOS” LE DIO PELEA AL “CEJITAS”, VEALO EL SÁBADO POR TV AZTECA

José Javier Torres, el popular “Popotitos” de Culiacán, Sinaloa le dio batalla al contendiente a campeonato mundial, Daniel “Cejitas” Valladares, en la pelea estelar de la función que presentó Zanfer y 2M Promotions el sábado pasado en el Parque La Ruina de Hermosillo y eso lo podrán ver diferido el próximo sábado por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

“Cejitas” Valladares (25-3-1, 15 ko’s) y “Popotitos” Torres (15-2-0, 9 ko’s) se enfrentaron a 10 rounds en peso Minimosca, en una pelea sumamente competitiva, pues ambos demostraron tener gran boxeo, y poder con los dos puños, logrando el regiomontano llevarse la victoria por decisión unánime que de nuevo lo catapulta para poder disputar un título del mundo.

Valladares ya disputó el campeonato mundial Mínimo FIB en febrero del año pasado ante el filipino Pedro Taduran, y la pelea finalizó con un empate técnico en 4 rounds. Sin embargo, después perdió dos peleas consecutivas, y este año ha regresado en plan grande con tres victorias al hilo como la que podrá ver el próximo sábado.

Su rival, José Javier “Popotitos” Torres, es el actual campeón Minimosca de Norteamérica NABF, título que conquistó en su más reciente pelea, el pasado mes de mayo, venciendo a Germán Valenzuela, quien subió al ring con marca de 15-1-0.

Además de su título de Norteamérica, el “Popotitos” Torres también conquistó el título Fecombox Minimosca, por lo que el triunfo del regiomontano es más que significativo, en términos generales es una gran victoria.

Mientras tanto, en la contienda semifinal a 8 asaltos en peso Minimosca, el capitalino Iván “Tsunami” García (7-2-1, 5 ko’s) cayó por nocaut ante el local Yahir Frank (8-0-0, 6 ko’s), en un duelo sumamente disputado, de poder a poder.

Todo esto lo podrá usted apreciar el próximo sábado por las pantallas de TV Azteca, la Casa del Boxeo en una producción de la empresa Zanfer y 2M Promotions.