box al dia - boxeo mundial

Jake Paul ahora quiere enfrentar a Tim Tebow

👤NotiFight / Foto: Amanda Westcott/SHOWTIME🕔2.September 2021

El domingo pasado, después de su victoria sobre el expeleador de Artes Marciales Mixtas, Tyron Woodley, el youtuber Jake Paul, anunció su retiro del boxeo. Apenas había cumplido con su quinta pelea en el boxeo, y pues estaba decidido, en ese momento, a no seguir.

Pero no pasó ni una semana, cuando Jake Paul retó al jugador de la NFL Tim Tebow. En Twitter, el menor de los hermanos Paul, le ha mandado un mensaje que se puede interpretar como un reto, que dice de la siguiente manera “Tim Tebow creo que es hora de que te metas en el boxeo”.

De paso, el “youtuber» publicó “He salido del retiro”.

Tebow trató de volver al futbol americano de la NFL, esta temporada, pero como ala cerrada pero no se quedó en el roster final. Quizás este reto pueda generar algún tipo de interés en Tebow, para incursionar en el boxeo y ganarse unos billetes extras.

El domingo, “The Problem Child” Paul, logró su cuarta victoria en el boxeo profesional, al derrotar por decisión dividida al ex campeón mundial UFC, Tyron «The Chosen One» Woodley, en el combate estelar de una función que se llevó a cabo en el “Rocket Mortgage FieldHouse” de Cleveland, Ohio.