box al dia - boxeo mundial

‘COBRITA’ LUNA PONE EN RIESGO SU LEGADO

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, monarca gallo del Consejo Mundial de Boxeo, vuelve a la carga el próximo 10 de septiembre en su natal Gómez Palacio, Durango; en un duelo de alarido que promete cimbrar la Arena Olímpico Laguna. 
Luna Ávila, consiguió el fajín verde y oro de los 53.524 kilogramos al imponerse a la histórica Mariana ‘Barby’ Juárez en una guerra sin cuartel, ahora tendrá enfrente a una rival de gran recorrido en los cuadriláteros y que presume una fortaleza digna de admirarse. 
Con marca de 21 triunfos en el profesionalismo, y cinco victorias en fila; la bella pugilista gomezpalatina alista ya sus armas para hacer frente a una peleadora que se distingue por su entrega y valentía, características que ha mostrado a lo largo de su carrera donde ha enfrentado en once oportunidades a campeonas mundiales. 
La pugilista representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle alista su segundo combate del año tras dar cuenta en abril pasado de la guanajuatense Bárbara ‘La Leona’ Martínez; siempre con la confianza que representa tener en la esquina a su padre y entrenador Julio Luna.