BOXEO MUNDIAL

PRESENTARÁ TV AZTECA TRIUNFO DEL ‘CEJITAS’ EL PRÓXIMO SÁBADO

Un choque entre dos mexicanos de gran técnica, que van al frente y que son clasificados mundiales, será el presente Zanfer y 2M Promotions el próximo sábado por TV Azteca.

El duelo que se celebró el sábado pasado en el Parque La Ruina en Hermosillo y que ganó el talentoso regiomontano ex retador al campeonato mundial, será transmitido el sábado entrante para beneplácito de los seguidores d Valladares que se quedaron con ganas de verlo en vivo.

Daniel “Cejitas” Valladares (25-3-1, 15 ko’s), fue puesto a prueba por el actual campeón de Norteamérica y Fecombox, el sinaloense José Javier “Popotitos” Torres (15-2-0, 9 ko’s), en un intenso duelo a 10 rounds en peso Minimosca.

Valladares disputó el campeonato mundial Mínimo FIB en febrero del año pasado ante el filipino Pedro Taduran, pero la contienda resultó en un empate técnico en cuatro rounds. Tras esa contienda. El “Cejitas” perdió sus siguientes dos peleas que hizo en 2020, ante Hugo Hernández y Mario Gutiérrez, pero enderezó el camino y ganó las dos peleas que hizo este año, frente a Abraham Manríquez y Julián Yedras, y a ambos los noqueó dentro de cuatro rounds.

Su rival, el “Popotitos” Torres, llegaba en gran momento con triunfos en sus últimas cuatro peleas, incluyendo los campeonatos Fecombox y NABF de peso Minimosca y las únicas dos veces que había recorrido la ruta de los 10 rounds había salido triunfador, pero Valladares lo hizo ver su suerte.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.