box al dia - boxeo mundial

PRESENTARÁ TV AZTECA TRIUNFO DEL ‘CEJITAS’ EL PRÓXIMO SÁBADO

Un choque entre dos mexicanos de gran técnica, que van al frente y que son clasificados mundiales, será el presente Zanfer y 2M Promotions el próximo sábado por TV Azteca.

El duelo que se celebró el sábado pasado en el Parque La Ruina en Hermosillo y que ganó el talentoso regiomontano ex retador al campeonato mundial, será transmitido el sábado entrante para beneplácito de los seguidores d Valladares que se quedaron con ganas de verlo en vivo.

Daniel “Cejitas” Valladares (25-3-1, 15 ko’s), fue puesto a prueba por el actual campeón de Norteamérica y Fecombox, el sinaloense José Javier “Popotitos” Torres (15-2-0, 9 ko’s), en un intenso duelo a 10 rounds en peso Minimosca.

Valladares disputó el campeonato mundial Mínimo FIB en febrero del año pasado ante el filipino Pedro Taduran, pero la contienda resultó en un empate técnico en cuatro rounds. Tras esa contienda. El “Cejitas” perdió sus siguientes dos peleas que hizo en 2020, ante Hugo Hernández y Mario Gutiérrez, pero enderezó el camino y ganó las dos peleas que hizo este año, frente a Abraham Manríquez y Julián Yedras, y a ambos los noqueó dentro de cuatro rounds.

Su rival, el “Popotitos” Torres, llegaba en gran momento con triunfos en sus últimas cuatro peleas, incluyendo los campeonatos Fecombox y NABF de peso Minimosca y las únicas dos veces que había recorrido la ruta de los 10 rounds había salido triunfador, pero Valladares lo hizo ver su suerte.