box al dia - boxeo mundial

Amanda Serrano y Yamileth Mercado, listas; que suene la campana

Fernando Gaztambide/Cleveland

Durante la tarde de hoy, se celebró el pesaje oficial para el duelo de campeonas mundiales, entre la puertorriqueña Amanda Serrano, quien pondrá en juego sus campeonatos mundiales de la OMB, CMB y OIB de las 126 libras y la mexicana Yamileth Mercado, campeona mundial CMB de las 122 libras.
Serrano y Mercado marcaron 124 libras, dos libras por debajo del peso límite de las 126 libras.
La cartelera de mañana domingo, que es estelarizada por el duelo entre Jake Paul contra Tyrone Woodley, a escenificarse en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, contará con transmisión en vivo por el sistema de pague por ver (PPV) de SHOWTIME, a partir de las 8:00pm, hora del Este.
AMANDA SERRANO:¨Estoy preparada para lo que lleve mi oponente al ring. Vine en perfectas condiciones para demostrar que las mujeres sí podemos estar en las peleas principales de los pay per views. Demostraré que los boricuas venimos a quedarnos con todo y busco una victoria contundente para mi gente¨.
¨ La gente de Cleveland me ha dado un apoyo muy grande que no esperaba y realmente les agradezco su amor hacia mí. Cuando me presentaron en el pesaje, su apoyo fue algo increíble¨.
¨Con mi bandera en el corazón, subiré al ring a dar lo mejor de mí. Haré todo lo que esté a mi alcance para que nuestra bandera siga en lo más alto¨.
Fotos por Amanda Westcott/SHOWTIME