BOXEO MUNDIAL

Yulihan ‘Cobrita’ Luna regresa el 10 de septiembre

WBC Press

La campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Yulihan ‘Cobrita’ Luna, regresa a su tierra para enfrentar un combate de preparación, en el cual tendrá como oponente a la dura peleadora Esmeralda Rojas, en lo que será la pelea estelar de la función programada para el próximo 10 de septiembre en la Arena Olímpico Laguna.

Para dar a conocer los detalles del evento boxístico, se realizó una rueda de prensa que encabezó la propia campeona lagunera, acompañada de algunos peleadores que también estarán en la cartelera, como su hermana Wendy ‘Canelita’ Luna, quien va por un combate más en su joven carrera, en la que busca seguir los pasos de Yulihan.

“Es una cartelera que hacemos para seguir activos y no perder ritmo, es una pelea a ocho rounds que nos ayudará mucho, sobre todo porque en octubre es casi un hecho que llegará la primera defensa de mi campeonato mundial y queremos hacerla de la mejor forma, que sería con una victoria”, mencionó ‘La Cobrita’.

En pasados días se había dicho que la rival de Yulihan sería Kandy ‘Rubia’ Sandoval, sin embargo, no logró concretarse y se confirmó como su rival a Esmeralda Rojas.

“Sea quien sea mi rival, siempre me preparo con todo para una pelea, no soy de andar haciendo menos a nadie, todas las rivales merecen respeto y como tal me preparo, siempre pensando en dar lo mejor de mí y salir por un triunfo”, comentó Yulihan.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.