box al dia - boxeo mundial

Se ven las caras Amanda Serrano y Yamileth Mercado

Fernando Gaztambide/Cleveland

Durante la tarde de hoy, se celebró la última conferencia de prensa para el duelo de campeonas mundiales, entre la puertorriqueña Amanda Serrano, campeona mundial OMB, CMB y OIB de las 126 libras y la mexicana Yamileth Mercado, campeona mundial CMB de las 122 libras para su esperada pelea de este domingo, 29 de agosto.

La cartelera que es estelarizada por el duelo entre Jake Paul contra Tyrone Woodley, a escenificarse en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, contará con transmisión en vivo por el sistema de pague por ver (PPV) de SHOWTIME, a partir de las 8:00pm, hora del Este.

AMANDA SERRANO:
“Quiero agradecer a Jake por poner su fe en mí y presionar para ser semi estelar».
«Seremos dos campeonas en busca de guerra y dejaremos todo en el ring».

“Mis títulos son mis bebés. Va a ser muy difícil para ella ganarme y llevárselos a México. Ella se va para su casa con las manos vacías pero tengo que agradecerle por tomar la pelea».

“Entreno para ser la mejor del mundo. Espero que la gente pueda reconocer que las mujeres también somos campeonas y que trabajamos tan duro como los hombres. Les estoy mostrando a todos que el boxeo femenino también es genial «.

YAMILETH MERCADO:
«Estoy subiendo de peso, pero soy una de las peleadoras más grandes de las 122 libras. No me preocupa en lo absoluto subir una división para esta pelea».

“Estoy muy bien preparada y me siento fuerte. Estoy seguro de que voy a ganar el domingo y demostraré que estoy a la altura. Vamos a sorprender a mucha gente «.

Fotos por Amanda Westcott/SHOWTIME