box al dia - boxeo mundial

CITAS Y FOTOS DE LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO ABIERTA DE AMANDA SERRANO EN CLEVELAND

Fernando Gaztambide/Cleveland

La campeona mundial unificada de las 126 libras Amanda Serrano, de Puerto Rico, participó de un entrenamiento abierto a la prensa y el público antes de que defienda sus títulos ante la campeona mundial supergallo del CMB Yamileth Mercado, de México, en duelo que contará con transmisión en vivo por SHOWTIME PPV este domingo, 29 de agosto desde el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.
AMANDA SERRANO:
“Jake Paul es el encargado de la pelea estelar, pero yo me aseguraré de robarle todas las miradas y de que la gente disfrute del boxeo femenino para que sepan que nosotras las mujeres somos capaces de pelear y dar un gran espectáculo. Demostraremos que somos merecedoras de esta oportunidad».
“Se trata de una campeona puertorriqueña contra una campeona mexicana. Con eso basta y sobra. (Yamileth Mercado) es joven, tiene hambre de gloria y quiere mis títulos, pero no le será nada fácil conseguirlos».
“Yo peleo por el boxeo femenino, por las chicas que están por entrar a este deporte, por mi isla. He sacrificado mi vida entera por esto. Desde los 18 años de edad estoy en el boxeo con mucha dedicación».
Yamileth Mercado no participó de actividad.
Calendario actividades (hora del Este):Jueves, 26 de agosto – Conferencia de Prensa 1:00pm. Transmisión en vivo por el canal de YouTube «SHOWTIME Sports», en la página de Facebook «SHOWTIME Boxing» y en la aplicación de SHOWTIME.
Sábado, 28 de agosto – Pesaje Oficial 5:00pm. Transmisión en vivo por el canal de YouTube «SHOWTIME Sports», en la página de Facebook «SHOWTIME Boxing» y en la aplicación de SHOWTIME.
Domingo, 29 de agosto – Cartelera 8:00pm sólo por SHOWTIME PPV. Conferencia de prensa post pelea. Transmisión en vivo por el canal de YouTube «SHOWTIME Sports» y por la página de Facebook «SHOWTIME Boxing».
Adjunto fotos por Amanda Westcott/SHOWTIME