box al dia - boxeo mundial

SECUELAS DE LA BATALLA: MANNY PACQUIAO RECIBE CUIDADOS Y COMIDA DE SU ESPOSA JINKEE

BY JUAN CRUZ RUSSO/IZQUIERDAZO.COM

Las secuelas de la batalla: Manny Pacquiao recibe cuidados y comida de su esposa Jinkee

Manny Pacquiao presenta las secuelas de la dura derrota que sufrió el sábado pasado a manos de Yordenis Ugásy fue su esposa Jinkee quien publicó una serie de videos donde el filipino luce en condiciones complicadas mientras recibe alimento.

Pacman no se lo ve bien en las imágenes. Fue Jinkee, su fiel compañera de vida, quien mostró el estado de la leyenda en sus redes sociales.

El filipino presenta moretones y raspones en gran parte de su rostro. Jinkee le da de comer una sopa directo en la boca a Manny Pacquiao, que presenta inflamación en ambos ojos, y en ningún momento del video logra abrirlos.

Además, Jinkee publicó en sus historias una serie de videos donde Manny habla con Dyan Castillejo, y recuerda algunas fases de cuándo empezó en el boxeo. E incluso, recita un versículo de la Biblia.

Pacquiao se escucha lúcido, y su hablar es ágil. Sin embargo, todo el tiempo permanece con ambos ojos cerrados por la inflamación.

Manny Pacquiao recibió golpes preocupantes en su extensa carrera

Al boxeo no se juega, y Manny Pacquiao lo sabe. Siempre dejó todo en el ring, pero tomó cada paso con la debida responsabilidad.

Brindó espectáculos únicos, con vistosas guerras y guapeza preponderante, pero también recibió ásperos castigos.

Rústico Torrecampo fue el primero en dejarlo fuera de combate antes de la campanada final, con un fiero cruzado a su zona media.

Ni que hablar del tremendo nocaut recibido a manos de Juan Manuel Márquez, pero no siempre le hizo falta un resultado adverso para percibir palizas.

Victorias como ante Tim Bradley o Keith Thurman demuestran que el Pacman también ha ganado de forma exigida, contra viento y marea.

Quizás el sábado todos los espectadores hayan observado la última gran función del gigante filipino, por más que a muchos les duela. Al fin y al cabo, lo más importante siempre será la salud.