BOXEO MUNDIAL

POLLITO CEJA SALIÓ DEL HOSPITAL, TUVO FRACTURA DE PÓMULO

BY CARLOS HERRERA/izquierdazo.com

Julio Ceja y Mark Magsayo

El mexicano Julio “Pollito” Ceja dejó el hospital en Las Vegas, tras sufrir una fractura en el pómulo izquierdo en su pelea ante el filipino Mark Magsayo.

Julio Ceja será dado de alta del hospital y volverá a México“, publicó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, en su cuenta de Twitter. “Le deseamos una pronta y rápida recuperación”.

Ceja fue derribado en el primer episodio de la pelea contra el invicto Magsayo, pero se repuso en los siguientes rounds y lo mandó a la lona en el quinto round.Sin embargo, en el final de la pelea se quedó sin condición física y sufrió un brutal nocaut en el décimo round que dejó inconsciente al mexicano, después de dos derechazos fulminantes.0:001:31Los números de Manny PacquiaoTras el golpe, Ceja fue atendido por el cuerpo médico arriba del ring y fue trasladado al hospital para descartar daño cerebral tras el fulminante golpe de Magsayo. El CMB comunicó que está bien.“Gracias a Dios no tiene sangrado ni lesión en el cerebro”, comentó Sulaimán. “Tiene una fractura en el pómulo y está siendo valorado con atención médica de primer nivel”.

Mensaje del filipino al mexicano

Por la noche del domingo, Mauricio Sulaimán dijo que el filipino llamó al mexicano para preguntarle por su estado físico y se convirtieron en nuevos amigos, después de que fue dado de alta y va de regreso a su país.Julio Ceja y Mark Magsayo

“El boxeo es una de las grandes demostraciones de hermandad y humanismo”, apuntó. “Acabo de recibir este mensaje de Magsayo que estuvo en constante comunicación con Julio Ceja y ahora son hermanos para toda la vida”.

Magsayo extendió su récord a 23 triunfos, con 16 de ellos por la vía rápida, y se coloca como una de las nuevas sensaciones en los pesos pluma.

En tanto, El Pollito hiló su cuarto combate sin triunfo tras caer con Franklin Manzanilla y Guillermo Rigondeaux, y empatar con Brandon Figueroa.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more