BY CARLOS HERRERA/izquierdazo.com

El mexicano Julio “Pollito” Ceja dejó el hospital en Las Vegas, tras sufrir una fractura en el pómulo izquierdo en su pelea ante el filipino Mark Magsayo.
“Julio Ceja será dado de alta del hospital y volverá a México“, publicó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, en su cuenta de Twitter. “Le deseamos una pronta y rápida recuperación”.
Mensaje del filipino al mexicano
Por la noche del domingo, Mauricio Sulaimán dijo que el filipino llamó al mexicano para preguntarle por su estado físico y se convirtieron en nuevos amigos, después de que fue dado de alta y va de regreso a su país.
“El boxeo es una de las grandes demostraciones de hermandad y humanismo”, apuntó. “Acabo de recibir este mensaje de Magsayo que estuvo en constante comunicación con Julio Ceja y ahora son hermanos para toda la vida”.
Magsayo extendió su récord a 23 triunfos, con 16 de ellos por la vía rápida, y se coloca como una de las nuevas sensaciones en los pesos pluma.
En tanto, El Pollito hiló su cuarto combate sin triunfo tras caer con Franklin Manzanilla y Guillermo Rigondeaux, y empatar con Brandon Figueroa.