BOXEO MUNDIAL

No hemos visto lo último de Manny Pacquiao, Mauricio Sulaimán

WBC Press

El presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán fue enfático al decir que sería injusto evaluar la carrera de uno de los más grandes boxeadores de la historia, un ídolo, como lo es Manny Pacquiao por una pelea.

Para el máximo dirigente del organismo, el filipino ya grabó su nombre en la historia de este deporte pues sus hazañas lo han llevado a la máxima gloria deportiva y aseguró que la pelea contra el cubano Yordenis Ugas es difícil de avaluar.

Sin minimizar la gran actuación y desempeño de Yordenis, el presidente del WBC comentó que cualquier boxeador sufre estragos tras dos años de inactividad, así como un cambio de rival tan precipitado, al que difícilmente puedes estudiar en tan poco tiempo.

En una opinión muy personal, el licenciado Sulaimán expresó que está convencido que esta pelea no es la última que veremos de Manny, y aclaró que, aunque así fuera, Pacquio es y será siempre el orgullo del WBC y del mundo, pues no sola ha sido un fuera de serie dentro del ring sino también para su país, un hombre siempre dispuesto a ayudar a los demás, empático y quien -si así lo decide- buscará la presidencia de Filipinas.

Finalmente lamentó que la pelea con el campeón WBC Errol Spence, no se llevara a cabo pues hubiera sido un cierre de ciclo sensacional para Manny y para el organismo con el que se ha coronado en varias divisiones empezando por la división mosca.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.