BOXEO MUNDIAL

Mercado cerró preparación para enfrentar a Serrano

WBC Pres

Yamileth Mercado cerró su preparación en la frontera de Baja California, y se mostró muy satisfecha con el campamento que realizó con el “Jackie Nava Team”, de cara a la pelea más importante de su joven y exitosa carrera.

“Yeimi” (18-2-0, 5 KO’s), como campeona supergallo del WBC, subirá de división para retar a la campeona   pluma WBC, la puertorriqueña Amanda Serrano (40-1-1, 32 KO’s), el domingo 29 en Cleveland, Ohio, en un duelo que llevará a la rama femenil la intensa rivalidad boxística México-Puerto Rico.

Mercado entrenó durante seis semanas en Tijuana, donde se cuidaron todos los detalles de su preparación, con la parte física a cargo de Raúl Robles, con quien trabajó condición, potencia, resistencia y recuperación.

La parte técnica estuvo bajo la supervisión de Miguel Reyes y Mario Mendoza, quienes pusieron énfasis en la velocidad, frecuencia de golpes y distancia.

“Estoy muy contenta con la preparación que tuvimos en Tijuana, me siento en excelentes condiciones, muy animada y muy motivada para enfrentar esta pelea tan importante y vamos a llegar al 100% en todos los aspectos”, aseguró Yamileth.

La campeona mundial Supergallo WBC está consciente del reto, pero estableció que tiene el estilo, la fuerza y la motivación, para superar a la boxeadora boricua.

“Amanda es una gran campeona, muy fuerte, pero para eso nos hemos preparado. Si quieres ser la mejor, tienes que pelear contra las mejores, y llego a esta pelea en gran momento y con una extraordinaria preparación”, comentó.

Mercado viajará hoy a Cleveland, sede del combate, y cumplirá compromisos promocionales.

La velada boxística del domingo 29 será encabezada por el youtuber, y boxeador profesional invicto, Jake Paul (3-0-0, 3 KO’s) que se enfrentará al exmúltiple campeón de Artes Marciales Mixtas, Tyron Woodley, quien hará su debut en el boxeo profesional.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.