BOXEO MUNDIAL

Jaime Munguía: siempre he soñado con el verde y oro

WBC Press

El clasificado número uno del WBC, Jaime Munguía fue uno de los invitados especiales a los tradicionales “Martes de Café” para hablar de su posible pelea eliminatoria por el título mundial contra el ucraniano Sergiy Derevyanchenko en lo que se esperaría una guerra de principio a fin, pues el ganador tendría la oportunidad de enfrentar al campeón mundial WBC medio, Jermall Charlo.

Para Munguía, -si esta pelea llega a concretarse- esta sería una gran oportunidad pues sabe de la calidad boxística de Derevyanchenko, un púgil que ha enfrentado a peleadores de élite, poseedor de una gran técnica y fuertes que combinaciones que aseguró, lo pondrán a prueba y le ayudarán a generar mayor confianza en sí mismo y demostrar a la gente porque está en el ranking de los mejores libra por libra.

Jaime, quien aseguró que el sueño de su vida es vestirse con el cinturón verde y oro, se mostró entusiasmado de poder subir al encordado en una pelea que lo pondría en la antesala del título del mundo; sin embargo, no desea adelantarse, pues sabe que el ucraniano es un rival de peligro al que se debe estudiar y tenerle respeto.

Para finalizar Munguía confesó que espera que esta pelea pueda llevarse a cabo a finales de octubre o principios de noviembre; no obstante, aclaró que él no ha dejado de cuidarse tanto en su alimentación, su plan de vitaminas y por supuesto, en sus entrenamientos, por lo que se reporta listo para cualquier reto que se le presente.

Para el licenciado Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, Jaime es un joven ejemplo para todos, un púgil que pesar de corta edad trabaja con disciplina, dedicación y respeto al deporte, que lo han llevado a ser uno de los mejores púgiles del momento.

Finalmente, el máximo dirigente, expresó su admiración a Jaime y agradeció su lealtad al organismo, deseando algún día ponerle el cinturón verde y oro.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'TRAVIESITO' ARCE ADQUIERE FORTALEZA EN LAS MONTAÑAS MEXIQUENSES 

El valeroso mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce continúa con su intensa preparación en…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.