box al dia - boxeo mundial

“HAY UNA RAZÓN POR LA QUE BIVOL YA GUARDA SILENCIO SOBRE PELEAR CONMIGO”, SEÑALA ZURDO RAMÍREZ

BY JAIME O. PÉREZ/izquierdazo.com

Zurdo Ramírez y Dmitry Bivol
Zurdo Ramírez

Gilberto “Zurdo” Ramírez aseguró que el ruso Dmitry Bivol, actual campeón mundial semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, le está huyendo a un combate contra él.

“Creo que todos son reacios a pelear contra un peso semipesado mexicano como yo”, dijo sobre los campeones en las 175 libras. “Hay una razón por la que Bivol se retracta de su declaración y se queda callado después de todas sus payasadas en las redes sociales. Si hablara en serio, sería una pelea fácil de hacer y él lo sabe”.

Desde hace meses, ambos peleadores han cruzado declaraciones en cuanto a enfrentarse. Y tanto Bivol como su entrenador, han dejado la puerta abierta para el duelo. En las últimas semanas, parece que solamente han sido declaraciones al aire ya que aún no se ha concretado nada.

De igual manera, el nombre de Joshua Buatsi se maneja como un próximo rival para el Zurdo, ya que es promovido por Matchroom al igual que Bivol.

“También escucho el nombre de Buatsi en la mezcla, pero lo destruiría absolutamente”, dijo Gilberto.

Zurdo Ramírez fue tajante al decir que destruirá a Artur Beterbiev y Dmitry Bivol para arrebatarles sus títulos.

“Estamos orgullosos de nuestra herencia y hemos sido los mejores peleadores”, expresó. “Los rusos saben que eliminaré tanto a Bivol como a BeterbievJoe Smith Jr es solo un aperitivo”, sentenció.

Zurdo Ramírez tacha de hablador a Bivol

De igual manera, Ramírez dijo que conoce muy bien a Bivol, y espera que se concreten esas amenazas que se han realizado en redes sociales y no solamente sea un hablador.

“Conozco a Bivol de antes y es un peleador duro con mentalidad de guerrero”, dijo. “Solo espero que no sea solo un hablador y no se retracte de retarme públicamente en las redes sociales y anunciarlo al mundo. Todos saben que es una pelea fácil de hacer (ambos han peleado en DAZN)».