BOXEO MUNDIAL

Gilberto Pedroza vs. Peñalba el sábado en Panamá

👤NotiFight y Poster de G&V Entertainment🕔24.August 2021

El púgil panameño Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza se estará enfrentando a su compatriota, Orlando ‘El Jaguar’ Peñalba, en un duelo, pactado a 8 asaltos, por el título nacional supermosca de Panama, en la estelar de una función que se realizará el próximo sábado, 28 de agosto, en Los Andes Mall, de la ciudad de Panamá, Panamá. 

La pelea, que es promocionada por Diego Victoria, G&V Entertainment, será televisada en Panamá por Cable Onda Sports. 

“El muchacho se ha concentrado. Tiene cuatro meses de estar preparándose y ha tomado la pelea en serio”, manifestó Julio César Archibold, entrenador de Pedroza. 

En la misma función, el panameño Jaime Muñoz, realizará su tercera pelea en los últimos cuatro meses, ante el su rival más difícil, cuando enfrente al venezolano radicado en Panamá, Tony Gómez, en combate pactado a ocho asaltos y en el que estará en juego el cetro nacional pluma de Panama. 

Luego de una inactividad de casi dos años, Muñoz ha retornado con mucha actividad en su carrera. 

El pasado 21 de mayo venció a Nando Vailarin por nocaut técnico en el segundo asalto, mientras que el 19 de junio superó por decisión unánime al nicaragüense Edwin Tercero. 

Ahora tendrá de rival al venezolano Tony Gómez, que será una prueba de fuego para los planes de Muñoz, quien busca ascender poco a poco para ganarse en un futuro a mediano plazo una clasificación mundial. 

Muñoz es uno de los jóvenes boxeadores panameños con mayor proyección de tener éxito. A nivel olímpico formó parte de la selección nacional hasta que dio el salto al profesionalismo. 

De 23 años, Muñoz, se presentará este combate con marca de 10 triunfos, una derrota, un empate y seis nocauts. 

Por su parte, Gómez, de 34 años, ha enfrentado a clasificados mundiales panameños de la talla de Bryan ‘La Roca’ De Gracia y Jaime Arboleda, por lo que seguramente será un termómetro para el novel púgil istmeño.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.