box al dia - boxeo mundial

CHÁVEZ DICE QUE SUS HIJOS NO LE HABLAN POR SUBIR A CANELO AL RING EN SU DESPEDIDA

BY CARLOS HERRERA/izquierdazo.com

Chávez dice que sus hijos no le hablan por subir a Canelo en su despedida

Julio César Chávez reveló que sus hijos le dejaron de hablar desde subió al ring a Saúl “Canelo” Álvarez durante su última contienda de exhibición, el 19 de junio del 2021.

“Ha sido muy difícil para mí, muy complicado, la verdad, la relación con mis hijos”, compartió Julio César Chávez en entrevista con Yordi Rosado. “Yo los adoro, los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo, ahora que hice la exhibición. Porque el Canelo se subió al ring conmigo, que por qué no subieron ellos”.

Chávez dice que sus hijos le reclaman que ellos eran quienes debían subir al ring con él al final de su pelea de despedida y no el Canelo. El gran campeón mexicano dice que si sus hijos también querían subir, lo hubieran hecho.

“El muchacho (Canelo) estaba bien alegre, yo lo subí porque me nació, ustedes son mis hijos, ustedes se hubieran subido”, comentó Chávez. “Y se enojaron conmigo y no me hablan. Ha sido duro, porque a veces he tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho”.

La leyenda enfrentó a Héctor Camacho Jr. en una pelea de exhibición y en la misma función peleó Omar Chávez con Ramón Álvarez, mientras que Julio César Chávez Jr. enfrentó a Anderson Silva. Los dos perdieron.

logo

Los números de Manny Pacquiao

Al término de su pelea con Camacho Jr., JC le pidió a Saúl que subiera al ring como una forma de cederle la estafeta como mejor boxeador mexicano de la actualidad.

“Gracias, Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente de la historia”, dijo Chávez al finalizar el combate con Saúl presente sobre el ring. “Las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina. Con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo, cabrón”.Canelo Álvarez y Julio César Chávez

La relación de Chávez con sus hijos Julio y Omar

“Es un poco triste, un poco complicado”, compartió en entrevista con Yordi Rosado. “Siempre ha sido complicado la vida con mis hijos por las comparaciones que ha habido siempre, sobre todo en el boxeo. Luego ver a su padre caer en lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, ellos seguir los mismos pasos de su padre”.

https://youtube.com/watch?v=7n6JUkxuegU%3Ffeature%3Doembed%26enablejsapi%3D1
https://www.youtube.com/embed/7n6JUkxuegU?feature=oembed&enablejsapi=1