BOXEO MUNDIAL

Amanda Serrano quiere superar el récord de nocauts de Christy Martin

WBC Press

Considerada una de las pegadoras más temidas en la historia del boxeo femenil, Amanda Serrano, oriunda del pueblo de Carolina en Puerto Rico, quiere romper el récord de victorias por nocaut que ostenta actualmente la excampeona miembro del Salón de la Fama ,Christy Martin, quien tiene 32 victorias por nocaut.

Serrano ha registrado 40 victorias, de las cuales 30 han sido por la vía rápida.

“Me gusta pelear hacia adelante y presionar. Mi corazón como guerrera puertorriqueña quiere terminar temprano las peleas para que el mensaje sea más contundente”, dijo Serrano.

“Nunca imaginé estar cerca de Christy Martin en victorias por nocaut. Era algo que no tenía en mente y ahora, con Dios frente a mí, trabajaré muy duro para poner a Puerto Rico de nuevo en el Libro Guinness cuando alcance la victoria. Creo que para el 2022 lo lograremos “.

“Me gusta la guerra y mi oponente también. Por nuestros estilos, esta pelea no llegará al límite. Este domingo, nos robaremos el show y más con el toque especial de la rivalidad deportiva entre Puerto Rico y México”, dijo Serrano.

Este domingo 29 de agosto en Cleveland, Serrano defenderá sus campeonatos mundiales de peso pluma de WBC y WBO contra la campeona mundial supergallo del WBC, la mexicana Yamileth Mercado, en una pelea que será transmitida en vivo por SHOWTIME PPV, a partir de las 8 pm ET.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

LUIS ‘GALLITO’ MORENO EN PESO Y LISTO PARA LA GUERRA EN LONDRES

Isaac Guerra Luego de registrar 121 libras en el pesaje llevado a cabo este jueves en Londres…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'NIÑO MARAVILLA', INCREMENTA LA INTENSIDAD EN LAS VEGAS PARA UN NUEVA GUERRA 

El invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores se encuentra ya en la etapa…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'INQUIETO' BARRIENTOS, UN PEQUEÑO NOQUEADOR DE GRUESO CALIBRE 

La afición de Fresnillo será testigo de la presentación del noqueador queretano Juan Carlos…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.