BOXEO MUNDIAL

Serrano vs. Mercado en próximo domingo

WBC Press

La campeona pluma del WBC, Amanda “The Real Deal” Serrano, de Puerto Rico, enfrentará a la campeona supergallo del WBC, la mexicana Yamileth Mercado, el próximo domingo 29 de agosto, en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio.

Este importante combate femenil será parte del evento encabezado por Jake Paul y Tyron Woodley que será transmitido por SHOWTIME PPV.

“Significa mucho para el boxeo femenil estar en esta posición y en este escenario”, dijo Serrano. “Merecemos estar en el centro de atención. Pelearé como siempre lo hago y representaré al boxeo femenino de la mejor manera posible. Estoy muy emocionada de ser parte de este evento”.

“Estoy muy contenta con la preparación que tuvimos en Tijuana, me siento en excelentes condiciones, muy animada y muy motivada para enfrentar esta pelea tan importante y vamos a llegar al 100 por ciento en todos los aspectos”, aseguró Yamileth. “Amanda es una gran campeona, muy fuerte, pero para eso nos hemos preparado. Si quieres ser la mejor, tienes que pelear contra las mejores, y llego a esta pelea en gran momento y con una extraordinaria preparación”, señaló.

Añun hay algunos boletos disponibles a través de RocketMortgageFieldHouse.com. El evento es coproducido por SHOWTIME PPV y Most Valuable Promotions y promovido por Tony y Bryce Holden de Holden Productions.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/08/serrano-mercado-wbc.jpg?w=850&ssl=1
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Todo listo para Benavidez vs. Lemieux 

El invicto dos veces campeón mundial, originario de Phoenix, Arizona, David “Bandera Roja”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Octava carrera de campeones ¡Conoce la ruta!

La pandemia nos alejó de las arenas y de las pistas por un largo tiempo, pero hoy, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presenta show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.